Se celebró en Los Angeles, California, el evento llamado «100 AÑOS DE ORO», referido a la suma de 50 años de ordenado al ministerio, 35 de la existencia de la Asociación Alberto Mottesi, 10 de la Escuela de Evangelistas y los próximos 5 años que se proclaman como 5 Años de Gloria.

Los 5 mil asientos disponibles de la West Angeles Cathedral se colmaron rápidamente. Algunas miles de personas más pugnaron por un lugar. Los asistentes llegaron desde España, Israel, Puerto Rico, casi toda América Latina y Estados Unidos de América, y cada uno de ellos recibió una copia de la edición de lujo del nuevo libro de Alberto Mottesi, «Pasión que no se Detiene» publicado por Editorial Vida/Zondervan.

El programa bilingüe incluyó participaciones del grupo En Espíritu y En Verdad, Jesús Adrián Romero y una muy cálida presentación de Marcos Witt que conmovió a toda la audiencia. Seis videos presentaron diversas facetas de la Asociación Evangelística Alberto Mottesi. Fueron intercalados con las participaciones de los hijos de Mottesi y de integrantes de su equipo ministerial. Emilio Meza Jr., uno de los participantes dijo: “Hoy es un día para celebrar. Mañana sigue la guerra, sigue la batalla y no vamos a descansar. Con la ayuda de Dios y bajo el liderazgo de ustedes [Alberto y Noemí Mottesi] vamos a conquistar el mundo para Cristo”.

Un momento cumbre fue cuando el Presbiterio, presidido por el pastor Danny De León y formado por 154 líderes clave del Cuerpo de Cristo de diferentes partes del mundo, oró por matrimonio Mottesi.

El mensaje estuvo a cargo del evangelista Alberto Mottesi con una gigantesca respuesta de la audiencia en un compromiso con la evangelización y transformación de las naciones.

“En un incansable esfuerzo evangelístico de 50 Años, Alberto Mottesi ha logrado encender una nueva llama, la llama de una pasión que consume”, -aseguró el Dr. Oscar García Johnson, profesor del Seminario Fuller- “ahora –continuó- la nueva etapa demanda una ‘pasión que transforma’. La nueva etapa del ministerio evangelístico ambiciona nada menos que la transformación integral de nuestro amado continente. ¡Adelante; manos a la obra!”

La Asociación Evangelística Alberto Mottesi expresó al tiempo que continúa a la celebración como “el comienzo de la mejor etapa del ministerio que se expresa en Celebraciones Evangelísticas masivas, Escuelas, Medios de Comunicación y Ayuda Humanitaria”.

vía conpoder.net