Lizzy Parra – Oseas 2:14

El vídeo de Oseas 2:14 fue realizado en Barahona, y el municipio de Cristóbal en la provincia independencia mi lugar de procedencia, este en poco tiempo se ha convertido en una de mis canciones favoritas y al escuchar el tema sabía exactamente la idea que debería llevar el audiovisual, así que sin dudarlo charle con los chicos de Ilonka Films y nos remontamos por 3 días hacia el sur de la isla para la producción.

Este es el primero de los discos de la serie “bitácoras” serie que tratara sobre los diferentes lugares en los que Dios te hace pasearte para moldear tu ser hasta el instrumento que él desea que seas, y este es el primer volumen al que hemos titulado “desierto”.

Sin duda fue todo un reto movilizarnos todo el personal de trabajo con todos los equipos en un solo auto sur adentro, sin embargo ¡bendito sea el nombre de Dios! Logramos terminar este proyecto que esperamos sea de bendición para todos aquellos que la escuchen. Luego de mucho esfuerzo, unas amanecidas, un proceso de edición con bastantes obstáculos y una trepada a un árbol en el medio de la mar ¡aquí estamos!

httpv://youtu.be/Avc4I7hdJHQ

Página Oficial.

www.Lizzyparra.com

Redes Sociales: 

@Lizzyparraslr

YouTube: LizzyparraOficial

 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.