Santo Domingo -La Liga Bíblica Dominicana realizó la investidura de más de veinte líderes cristianos, luego de recibir un entrenamiento sobre alfabetización y el idioma inglés, con el objetivo de fortalecer la vocación de servicio y las habilidades de aprendizaje de la comunidad cristiana en la República Dominicana.

Daniel Oscar, director nacional de la Liga Bíblica Dominicana, expresó que en este programa los participantes fueron capacitados del 14 al 18 de enero del presente año, y los facilitadores fueron Harold Trujillo y Ana Rodríguez-Klarich, desde Illinois, Estados Unidos.

Este programa se caracteriza por utilizar el método innovador que combina las situaciones de la vida cotidiana en conexión con principios bíblicos, y que además al usar el mismo método con los materiales en inglés, se podrá aplicar para la enseñanza de esta lengua como segundo idioma.

Los participantes recibieron durante el programa material de apoyo, con sesenta y cinco lecciones en español, y ochenta en ingles. Además se les entregaron nuevos testamentos, Biblias, almuerzo, refrigerio, y un certificado avalado por la Liga Bíblica Internacional, institución que unida a la Firm Foundation, impartieron la capacitación.

La graduación se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Adoración Naco, de la Iglesia de Dios, en la ciudad de Santo Domingo. Durante la ceremonia realizaron cánticos, dieron testimonios algunos graduados y destacaron la importancia de estos conocimientos.

Por: Nelson Rodríguez Medina / evidenciasdigital.com