Las tres aplicaciones más populares de la Biblia para iPhone

Precisar la gran variedad de aplicaciones de la Biblia es difícil y clasificarlas en categorías de 1-3 es aún más difícil. Por esta razón, las siguientes aplicaciones para iPhone que son consideradas como las tres más populares no llevan ningún orden de preferencia en particular.

 Bible ofrece varias versiones diferentes de la Biblia en una interfaz de usuario fácilmente navegable. No sólo son las versiones disponibles en diferentes idiomas, pero la aplicación dispone de un sistema fácil de usar que ayuda a mantener el rumbo con el estudio de la Biblia, así como una sección de notas.

 Bible + facilita la visualización de su colección de Biblias. Las  Biblias se muestran en filas de 3 (para la versión para iPhone) en una estantería virtual. Las copias adicionales y variaciones pueden ser descargada desde una tienda en línea. Lo único malo es que la aplicación no ofrece todas las interacciones de la Biblia de forma gratuita, mientras que otros ofrecen las versiones idénticas, sin costo alguno. De todos modos, se ve muy bien.

 Glo Bible/Bible+ no es sólo un lector de la Biblia. Por el contrario, ofrece una experiencia rica e interactiva para los usuarios. La aplicación de la interfaz del usuario se ve absolutamente genial, y facilita la visualización de los testamentos de la Biblia. La aplicación también incluye los medios de comunicación dentro de sus límites, incluyendo fotos y videos, así como un atlas interactivo del mundo.

vía cristianos.com

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.