La Mega Iglesia Lakewood Church fue robada

La mega-congregación, Lakewood Church, situada en Houston, Texas y aclamada como la congregación más grande en el mundo, fue víctima de un gran robo tras ser un objetivo tentador por la gran cantidad de dinero que gira a su alrededor.

Fue durante la mañana del lunes 10 de marzo que un empleado de la iglesia y un sheriff subdirector de seguridad descubrieron que faltaba una gran cantidad de dinero de la caja fuerte. La policía dijo que el robo involucra $200,000 dólares en efectivo junto con cheques con valor de $400,000 dólares.

Se reportó que el ladrón pudo haber realizado el robo entre las 2:30pm del domingo y las 8:30am del lunes.

Aunque el pastor Joel Osteen no estaba disponible para comentar al respecto, la congregación realizó un breve comunicado diciendo:

«Lakewood Church está trabajando en conjunto al departamento de policía de Houston para investigar esta cuestión. No queremos poner en peligro la investigación comentando en este momento».

Hasta ahora ni la congregación ni la policía han confirmado si el dinero que se robó era dinero que era recogido durante sus cultos.

LakewoordUn portavoz de la policía afirmó que no está claro si este acto está grabado bajo cámaras de seguridad.

Tampoco está claro quién tenía acceso a la caja fuerte o cómo fue que los ladrones pudieron haber entrado por la fuerza en el edificio para llegar a ella.

La investigación continuará durante los próximos días para definir claramente el robo de Lakewood Church. Por ahora la congregación seguirá evitando comentar más al respecto hasta haya más detalles al respecto.

Lakewood Church es una congregación sin denominación pastoreada por Joel y Victoria Osteen. La Iglesia tiene una asistencia promedio semanal de más de 43.000 creyentes.

Fuente ondaexclusiva.com

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.