ESTRENO MUNDIAL: Julio Páez – A Su Presencia

El Pastor y Salmista Julio Páez presenta su más reciente vídeo “A Su Presencia” de su producción “Agradecido Estoy”. Su presencia es importante para nuestras vidas. He incluido en la recopilación Es tu Fidelidad – 10 Años llevando el mensaje de Salvación  a las Naciones” con lo cual se da inicio a la celebración de los 10 Años de Ministerio.

«A Su Presencia»

tiene un mensaje que nos invita a buscar esa intimidad con Jesucristo recordándonos que en cualquier situación difícil de nuestras vidas al primer lugar que debemos acudir es a la presencia de Dios ya que en este lugar encontraremos las respuestas y el milagro que necesitemos.

El rodaje y producción se realizó en Nueva York, Estados Unidos; utilizando locaciones como el Flushing Park y Roosevelt Island, y dirigido por el guatemalteco Freddy Rdz.

Julio Páez, nació en la ciudad de Barranquilla, costa norte de Colombia, sirve al Señor como Pastor en la Iglesia Evangélica San Juan 3:16.

Lleva Diez (10) años en la música cristiana con varias producciones musicales “Agradecido Estoy” (2006), “Corazón Derramado” (2008), “Nuevo Tiempo” (2013) y “Llegó la Navidad” (2013). Con estos trabajos ha recorrido toda Colombia, como también Panamá, Venezuela, Chile, Honduras, República Dominicana y Estados Unidos donde su ministerio ha sido de gran bendición.

Cabe destacar que en el 2008, Julio recibió el “Premio a la Unidad”, reconocimiento otorgado por el Canal CMB Televisión y el CMB por su valioso aporte a la unidad y crecimiento cristiano en Colombia.

El Álbum Recopilación “Es tu Fidelidad”, tendrá los temas más destacados dentro de las grabaciones de Julio Páez, junto con algunos temas nuevos que serán de bendición para mu chas personas, Lanzamiento de Vídeos, Tour 10 Años, el cual se pretende llevar a toda Colombia y otros países, también se tendrá una constante celebración a través de las redes sociales.

FACEBOOK:  Julio Páez

httpv://youtu.be/z1Z91v9bsIE

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.