Jotta A, Nimsy Lopez y Julio Melgar: tres nacionalidades un solo Dios

El Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot fue la sede del gran junte explosivo e histórico de adoración, entre tres nacionalidades con un sólo Dios. El concierto Jotta A. “Extraordinario” junto a Nimsy López y Julio Melgar el pasado domingo, 18 de mayo fue todo un éxito.

Entre luces y aplausos, Julio Melgar abrió el escenario con su tema “El Cielo y La Tierra”. Todo el Coliseo con buen ánimo y de pie, entonó la alabanza. El guatemalteco exhortó a la audiencia a que alzaran su mano derecha y exclamaran: “Por ti Jesús, estoy aquí”. “Puerto Rico es la tierra que sabe escuchar a Dios porque no era un evento era un encuentro” indicó. El silencio captó la atención y la adoración de todos, y a gran voz se escuchó a capela el tema “Bésame”. “En La Cruz”, “Estás Aquí” y “Creo en ti” fueron alguno de los temas con los que deleitó a los presentes en la noche de adoración.

Junte-PIXLR

Por otro lado, Puerto Rico presenció el histórico cumplimiento de la profecía que le fue dada a Jotta A. a los ocho años de edad. El joven brasileño narró cómo Dios cumple sus promesas siendo la Isla el primer lugar en presentarse internacionalmente. Jotta A. fue el cantante masculino más joven que se ha presentado en la tarima del Coliseo con tan solo 16 años.

JOTTA A. COMPARTE SU TESTIMONIO

Cuando estuvo en el vientre de su madre, la medicina no lo aseguró y aconsejaron a su madre el aborto pero ella creyó en el Dios Inexplicable, afirmó Jotta.

Una de las canciones más esperadas de la noche fue “Extraordinario”. “Es lo que sucede cuando las personas aceptan a Jesús”, indicó como presentación del tema. Inmediatamente todo el Coliseo puesto en pie y con voz fuerte entonó el cántico. El joven solo levantó ambos brazos en adoración y tiempo seguido se arrodilló sin poder cantar ni una sola estrofa completa.

A la entrada de Nimsy López, el Coliseo retumbó y el público gritó con júbilo. “Busco un Adorador” fue su primer tema de la noche interpretado junto a una joven danzora. La puertorriqueña declaró sobre la audiencia, “ese problema ante los ojos de Dios, no es nada”. “Mi Dios me sostiene aunque a veces haya llanto, traición, lamento, murmuración, ect. Pero nunca me callaré porque nuestro Dios se merece toda la gloria”, proclamó López.

Nimsy fue sorprendida por su casa distribuidora quien la honró por sus años de trayectoria. “Estoy sin palabras”, expresó. Pero inmediatamente comenzó a buscar a “Tito” entre el público. Le agradeció ya que fue la persona que Dios utilizó para ofrendar un cheque de 4 mil dólares para su primera producción discográfica. El público apreció el ministerio familiar de Nimsy quien interpretó junto a sus hijos “Quita todo de mí”. “Dios Me Dijo que te Diga”, “Mujer de Guerra”, “Proceso”, entre otros fueron temas de ministración durante la noche.

Fuente: buenasnuevaspr

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.