“Hasta Luego” es el título de la más reciente producción discográfica del reconocido salmista Jossie Esteban, quien llegará a Expolit para presentar este álbum y su nuevo sencillo promocional.

De la misma manera, estará participando en la noche de gala de la III entrega del Premio Águila, galardones que se entregarán el 1 de mayo en el Miami Airport Convention Center de Miami, Florida; como preámbulo a Expolit 2013 que se realizará del 2 al 5 de mayo.

El reconocido intérprete compartirá durante este importante evento su nuevo proyecto, el cual es el resultado de una gran dependencia en Dios y la espera de la gran promesa de que pronto volverá por su iglesia. Tal como él describe, su nuevo álbum está basado en el pasaje bíblico que cita: “El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús” ,Apocalipsis 22:20. “Yo lo creo, sé que fue un “Hasta Luego””, comenta Jossie Esteban frente al título del proyecto.

Exaltar a Dios, reconocer su autoridad, poder, grandeza y recordar que Jesucristo pronto vendrá por su amada iglesia; son los mensajes claros y directos que se transmiten en Hasta Luego, un álbum que a través de 11 temas presenta una variedad de fusiones que trasmiten frescura y alegría.

Es así como el álbum se presentará con gran expectativa en Expolit 2013, la convención más grande de la industria cristiana en Hispanoamérica y el mejor escenario para dar a conocer este excelente material musical.

Junto con el lanzamiento internacional del disco, Jossie Esteban presentará en el marco de Expolit el sencillo promocional titulado “Yo Sigo Orando”. “Es una canción que en lo personal me gusta mucho, trasmite bastante sentimiento y contiene una gran letra que levanta la fe del creyente en Cristo”.

El mensaje que transmite la canción es que tengamos la confianza de que Dios nos escucha cuando le oramos con fe. Como compositor e interprete, el deseo del salmista es que las mentes y corazones de los oyentes no sólo conozcan las promesas de Dios sino que crean en ellas, y en su fiel cumplimiento.

De esta manera Jossie Esteban presentará estas valiosas herramientas evangelísticas en la convención internacional y además estará personalmente saludando a todos los visitantes desde el Booth 3-1, donde se podrá adquirir está nueva producción.

Además su participación en la III entrega del Premio Águila, el destacado cantautor será uno de los invitados especiales a la sesión general de la noche del viernes 3 de mayo, en Expolit, donde los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar en exclusiva los temas de su más reciente producción musical.

Vía metidoalmediocristiano.com