Jonathan Pastor estrena el video clip “Un milagro” inspirado en su libro “Todo es posible”

«Un milagro es quizás la materialización de la fe en un Dios todopoderoso, es un video que engloba lo que este libro quiere presentar para todos los lectores », comenta Jonathan Pastor.

Jonathan Pastor, presenta su primer clip del libro “Todo es posible” libro que obtiene un disco y que se presento en Expolit 2012 , esta obra capto gran parte de los presentes como una presentación juvenil y de gran importancia en estos días que vivimos. Este video esta dirigido por Héctor Xiquez y filmado entre las ciudades de Maracaibo y Ciudad Ojeda, Venezuela.

“Es un video que trasmite un gran mensaje para todos los que esperan un milagro en cualquier área de sus vidas” El video se filmo en varias locaciones que hacen que se produzca una interacción total con el mensaje que se quería mostrar por medio de este clip.

httpv://youtu.be/oUjETUU9Cdg

Es una canción que ministra y bendice mi vida, me afirma que Dios no nos abandona y que siempre nos esta regalando una milagro, puede ser con una sonrisa, una mirada, el sol, el respirar, desde las cosas mas pequeñas como las mas grandes son muestras de los milagros que Dios nos ofrece todos los días

Un milagro es una canción que se posiciono en 1er lugar en el Top de México Radio Activa y que es parte del disco Explosión 2013 ,un copilado de las mejores canciones en Venezuela.

Jonathan Pastor, comenzara una gira de promoción del Libro y Disco «TODO ES POSIBLE» en mayo del 2013.

www.jonathanpastor.com.ve

Fb: www.facebook.com/ministeriojonathanpastor

Twitter: Jonathan_pastor

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.