El Onimusic está poniendo en marcha el nuevo CD de la Cultura Jesús, el “consumido”, que fue grabado en vivo en el teatro de Redding en cascada histórica con canciones originales y remakes de otros ya conocidos por el público mediante la adición de diez pistas.

El grupo no está formado sólo por los músicos, sino por el avivamiento que tiene como objetivo movilizar a esta generación a ser fieles. Los miembros de la Cultura Jesús son: Kim Walker Smith, Chris Quilala, Kristene Mueller y Jake Hamilton en la voz y Jeffrey Kunde (guitarra), Brandon Aaronson (bajo), Ian McIntosh (teclados) y Josh Fisher (batería).

El ministerio comenzó en 2006 y hoy se han registrado diez álbumes y añadir miles de copias vendidas en todo el mundo. Además de viajar por las cuatro esquinas de la tierra, con canciones del grupo, estos jóvenes también coordinó conferencias en diferentes partes del mundo predicando el estilo de vida de adoración.

Recientemente, el portavoz del grupo advirtió que la Cultura Jesús estará en Brasil en junio con la gira “Me Despertar” en la ciudad de Sao Paulo, Brasilia y en siete días, el día 8.

Echa un vistazo a las pistas del CD consumida:
01 – Haven está aquí 
02 – Los que queman 
03 – Sin ocultar nada 
04 – Revelation Song 
05 – Dance With Me 
06 – Luz de tu rostro 
07 – Santo 
08 – Usted es fiel 
09 – ¡Oh Tú Señor re Beautiful 
10 – Obsesión

Traducido y adaptado por CristoJuvenil.Com de gospelprime