Jesús Adrián Romero presenta su álbum «Epicentro Live»

Jesús Adrián Romero presentó su nuevo sencillo «Indomable», una de las 14 canciones que conforman el nuevo álbum «Epicentro Live», el cual cuenta con temas escritos por él y su hijo Adrián Roberto Romero, el cual también presenta a sus seguidores alrededor del mundo.

Esta producción discográfica fue producida y arreglada por Daniel Frairem Mike Rodríguez, Adrián Roberto y la banda Vastago Epicentro.

Uno de los más emocionados por ese lanzamiento es el mismo Jesús Adrián, quien afirmó que el pasado 6 de Julio se convirtió en un día inolvidable para todos los que participaron de la grabación de los temas que conforman Epicentro Live que viene cargado con un mensaje de exaltación, adoración y declaración.

«El ambiente que se vivió esa noche fue algo único y especial. Desde la primera canción hasta el final pudimos experimentar una atmósfera impregnada del amor de Dios. Vivimos no solo momentos llenos de alegría sino también momentos de reverencia. Cada canción nos inspiró a adorarle y rendirnos a Él», afirmó el salmista.

httpv://youtu.be/RI7jJZf3HkA

 Además fue agregó que «Epicentro Live refleja el corazón de lo que es nuestra iglesia Vástago Epicentro. Nuestro deseo es que al escuchar este proyecto seas atraído a Jesús y a medida que te rindes a su inevitable amor puedas ofrecerle tu adoración».

Con relación a Indomable, una canción que fue inspirada en el libro Las Crónicas de Narnia de C.S. Lewis tiene una revelación poderosa.

«Eres indomable como el viento

Tan profundos son tus pensamientos

 Que tomará una eternidad

Para entender tu majestad

Cordero y león, Jesús hijo de Dios»

Fuente

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.