Jaci Velasquez lanza su nuevo disco en español e inglés «Confío»

De su primer álbum en cinco años, Confío, la intérprete y actriz bilingüe y recipiente de múltiples discos de Platino, Jaci Velasquez presenta el segundo sencillo, «Gloria Al Rey». 

Este nuevo sencillo es una declaración del Dios vivo a quién la cantautora rinde adoración a lo largo de la producción. La intérprete lanza Gloria Al Rey en este tiempo de Cuaresma, siendo un tema que celebra la resurrección de Jesús y levanta Su nombre como bandera de su fe cristiana. 

«No conozco mucho sobre adoración como género musical», confiesa Velasquez, «pero sé cómo Dios puede usar la música para mover a las personas. Lo que experimentamos en la iglesia, en la adoración, es lo que queremos experimentar cada día… en casa, en el auto. Dios usa la música a mitad del día para encontrarse con nosotros en medio de nuestro caos, para acercarnos a Él, para recordarnos quiénes somos y quién es Él». 

El nuevo álbum es una mezcla de pop con elementos acústicos y electrónicos. Este es el primer proyecto en 5 años para esta artista ganadora del Premio Dove, con 16 éxitos radiales No. 1 y 6 álbumes de oro y platino a su nombre. Producido por David Leonard (All Sons & Daughters) y Chris Bevins (Salvador, Phillips Craig & Dean), Confío (Trust) incluye nuevas canciones escritas por Jaci y su esposo Nic Gonzales (Salvador), y por algunos de sus compositores favoritos.  

Recientemente, Jaci anunció su primera gira oficial en siete años, la «Gira Confío», que comenzó el 2 de marzo en Jacksonville, Florida. La gira apoya su primer álbum de estudio en más de cinco años, Confío y en su versión en inglés, Trust, ambos lanzados mundialmente a más de 160 naciones el 31 de marzo por el sello Integrity Music. 

La parte inicial de la «Gira Confío» durante el invierno y la primavera, cruzará desde Florida hasta Texas, presentándose en iglesias en 19 ciudades junto a su banda, que incluye a su esposo, Nic Gonzales (voz principal del grupo Salvador). La gira está patrocinada por One Child Matters – una organización de patrocinio de niños que ayuda a suplir las necesidades físicas y espirituales de niños en zonas más afectadas por la pobreza del mundo. 

Actualmente, Jaci está trabajando en un libro, una línea de ropa que crea conciencia a causas relacionadas al autismo, y aparecerá en dos películas cristianas que se estrenarán en el 2017. Con todo esto, y con sus participaciones en iglesias alrededor del mundo, la pasión de Jaci es servir a Dios con los dones que Él le ha dado.

Adarga Ent. Company

Fuente

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.