Hollywood le cerró las puertas por expresar abiertamente su fe

El actor Stephen Baldwin reveló en “Good Morning America” que sus fuertes creencias religiosas y su promoción continua de la fe llevó a los productores de Hollywood a no contratarlo.

Baldwin dijo que un director de casting que se le acercó dos años atrás le dijo: “Lo siento mucho, he presentado tu nombre en castings desde hace un tiempo y ahora todos ellos te miran como si estuvieras loco”.

Baldwin se acercó a Cristo y se convirtió en un cristiano nacido de nuevo después de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. Desde entonces ha sido un fuerte defensor de la fe cristiana.

Sin embargo, la falta de trabajo en películas de Hollywood no ha detenido su carrera.”Me estoy preparando para dirigir dos o tres películas cristianas el año que viene”, dijo Baldwin a la periodista Amy Robach.

Baldwin no es el único artista que ha tenido una experiencia de fe. Recientemente, Angus T. Jones, protagonista de “Dos hombres y medio” [Two and a Half Man] tuvo un encuentro con el Señor en una Iglesia Adventista del Séptimo Día y llamó la atención de la prensa cuando públicamente dijo que el programa de televisión que había hecho por muchos años era una “inmundicia”.

Vía cristianos.com

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.