Hilsong United lanza en español el tema “Océanos”

Esta semana Hillsong United lanza la versión oficial en Español de su conocido tema “Oceans”, que ha dado la vuelta al mundo con gran repercusión entre la gente. La canción, titulada “Océanos (Donde mis pies pueden fallar)”, fue grabada recientemente en Sydney y hoy entra a la rotación de las estaciones radiales cristianas de habla hispana en todo el mundo.

“‘Oceans’ es una canción con la que parece que mucha gente se ha sentido identificada en este último año. Ha tenido una aceptación increíble en el mundo de habla inglesa”, explica Toni Romero, de Hillsong en Español. Justamente “Oceans” recibió el premio a la Canción del Año en los Premios Dover de la Asociación de Música Góspel apenas la semana pasada. “Así que creímos que sería una gran oportunidad poder compartir esta canción con la audiencia de habla hispana”, agrega Romero.

Parte del toque especial de “Océanos (Donde mis pies pueden fallar)” es la voz de Taya Smith, la vocalista original del tema en inglés. La labor para conseguir esta impecable interpretación estuvo a cargo de Toni Romero, quien produjo las voces, lo cual significó sentarse varias horas en el estudio con Taya, trabajando línea por línea. “Es bastante trabajo, pero les encanta aprender y tienen el deseo de hacerlo lo mejor posible”, comenta Toni.

Sin embargo, la mayor fuerza de “Océanos (Donde mis pies pueden fallar)” radica en su letra, que refleja el desafío de Dios a entrar a terrenos en los que nosotros no tenemos el control: “Que tu Espíritu me guíe sin fronteras, más allá de las barreras, a donde tú me llames. Tú me llevas más allá de lo soñado, donde puedo estar confiado al estar en tu presencia”.

De acuerdo a Toni Romero, la canción “hace eco en el corazón de las personas porque expresa nuestro deseo de invitar al Espíritu de Dios a llevarnos más allá de nuestras limitaciones y a enseñarnos a confiar en él”.

El tema original, “Oceans”, fue compuesto por Joel Houston, Matt Crocker y Salomon Lighthelm, mientras que la versión en español estuvo a cargo de Toni Romero y Armando Sánchez.

“Océanos (Donde mis pies pueden fallar)” es un sencillo nuevo que no forma parte de ningún álbum de Hillsong, pero está disponible a través de plataformas digitales como iTunes y Amazon.

httpv://youtu.be/2BJ0OA0nXPY

Fuente

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.