Harold el Versátil presenta su nuevo sencillo titulado “Me Salvaste”

El cantante de música cristiana Harold el Versátil lanzó este 6 de abril su nuevo sencillo Me Salvaste el cual es un canto de acción de gracias a Dios por el regalo de la salvación por medio de su hijo Jesucristo.

Luego del éxito del sencillo “En Via Contraria” un tema que motiva a los cristianos a no seguir la corriente del mundo e ir en vía contraria hacia Jesus por un camino estrecho lleno de dificultades pero que lleva a vida eterna.

Sobre Me Salvaste

“Me Salvaste” escrito por Harold Rodríguez da gloria a Dios a través de sus letras cristocétricas centradas en la biblia, la producción y los arreglos estuvieron a cargo de los talentosos productores Eury Díaz del dúo Eury & Joel y Samuel Núñez.

“Con este tema lo mas que queremos hacer es glorificar a Dios y dar gracias por el regalo de la salvación porque aunque para nosotros no nos costó nada para Jesús costó muchisismo”. Relata Harold.

“Me Salvaste está disponible desde el viernes 6 de marzo a través de todas las plataformas digitales (iTunes, Spotify, Amazon, Google Play, entre otas.) y su canal de YouTube.

Contactos:

Facebook: Harold El Versatil 
Instagram @HRversatil

Twitter: @HRversatil

Contacto: 809-306-5163 · HRversatil@gmail.com

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.