Gabriel Rodríguez EMC presenta «Intentemos Algo Remix» con la colaboración de Alex Zurdo

Miami, FL, 29 de julio de 2019 (El Mensaje Comunicaciones) – Por primera vez se presentará en Expolit el joven liricista urbano Gabriel Rodríguez EMC, para lanzar en exclusiva su más reciente sencillo«Intentemos algo Remix» junto a Alex Zurdo.
La nueva canción estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 9 de agosto de 2019, bajo el sello Nain Music.  Gabriel escribió el tema original y Alex Zurdo compuso la letra de su participación.
El video oficial fue producido por Jean Paul y Thirsa Ramos de 1016 Workshop y el escenario para este impactante y colorido tema fue su natal isla de Puerto Rico, que pudo mostrar en su tropical paisaje la esencia del propósito dentro de esta canción, que fusiona el reguetón con R&B.
“Intentemos Algo Remix” featuring Alex Zurdo, es parte de su primer álbum  titulado «Unexpected», el cual estará compuesto por  catorce temas totalmente inesperados para el oyente en cuanto al sonido  y el mensaje. El álbum contará con la participación de prestigiosos productores musicales, tales como Cardec Drums, Kaldtronik, Obrinn, y Barajas, entre otros
«Mi mensaje es que un intento con Jesús jamás será un intento fallido. Quiero transmitir las emociones que siente una persona que está lejos de Jesús; que siente el deseo de acercarse pero a la vez siente mucho temor. Quiero que entiendan que no hay nada que Dios no conozca de nosotros, que no hay nada que podamos ocultarle pero aún así Él nos llama y nos ama»,asegura Gabriel EMC, quien ha vivido en carne propia la parábola del hijo pródigo.
Una nueva vida
Tras la separación de sus padres cuando era apenas un adolescente, Gabriel perdió el norte y cayó en el oscuro mundo de las drogas. Aunque buscó de Jesús e intentó salir de la adicción, recayó nuevamente al no sentirse digno del amor y la misericordia de Dios.
Tocó fondo cuando lo echaron de su casa para alejarlo del entorno negativo que lo estaba destruyendo. Posteriormente empezó a cantar música secular, pero había un vacío que nada lo llenaba.  Al verse solo, desamparado y abandonado decidió creerle a Dios y echar a un lado el temor de no ser aceptado, y desde el 2015 empezó una nueva vida. Emprendió su ministerio musical en donde le rinde honor al Rey de Reyes y eliminó de todas las plataformas digitales la música que había hecho antes.
Su vida y testimonio es un milagro que comparte con todo aquel que lo necesite. «Constantemente visitamos escuelas, cárceles, hogares y barrios para hablarles de lo que Dios hizo en mi vida y así ayudar a prevenir que caigan en las drogas. Y si han caído, hablarles de la única salida y alternativa que es Jesús y demostrarles que es posible levantarse», confiesa.
Desde que inició su ministerio, Gabriel Rodríguez EMC ha tenido el privilegio de colaborar con otros ministerios de la industria cristiana como: Indiomar, Musiko, Eliud L’Voices, Jay Kalyl, y Alex Zurdo, entre otros. Y tal como el propio cantautor afirma, lo que más ha disfrutado es poder compartir con seres humanos que admira, que le han enseñado mucho de la vida y que a través de ellos se ha convertido en mejor persona, mejor cristiano, mejor hijo, mejor esposo, mejor amigo, en fin, todos ellos le han sumado mucho a su vida personal, espiritual y musical.
En Expolit 2019, que se realizará en Miami del 8 al 11 de agosto, Gabriel presentará su canción «Intentemos Algo Remix», la cual estará disponible en todas las tiendas digitales y tradicionales, así como en su canal de YouTube.
Acerca de Gabriel Rodríguez EMC 
Nació en San Juan, Puerto Rico y se crió en Guaynabo hasta los trece años de edad. Su crianza fue dentro de un hogar cristiano donde toda su familia formaba parte del ministerio musical de su congregación. A esa edad sus padres se divorcian y Gabriel queda totalmente fracturado. Tal como él afirma su vida se volvió un caos.  Estuvo consumiendo drogas hasta los 18 años, y posteriormente también las vendía.  Un productor lo sedujo para grabar música secular y llevarlo a Colombia a ganar mucho dinero, pero algo dentro de él, lo llamaba a que volviera a Jesús. Desde el 2015 Gabriel está fuera de las drogas y entregado a su ministerio para salvar a otros jóvenes y llevarlos a los pies de Jesús.  Actualmente vive en Puerto Rico, junto a su bella esposa Merari.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.