Banda Musical Fuente Q lanza su primier sencillo “Tú has sido fiel”

La Banda Musical Cristiana Evangélica Fuente Q lanza su primer sencillo “Tú has sido fiel” de su próxima producción que saldrá al mercado próximamente.

Fuente Q nace en República Dominicana, de la mano de tres hermanos comprometidos con Jesucristo y la predicación de su evangelio. Los tres desempeñando labores de Productor Ejecutivo, Director Musical y Manager, y guiados por el Señor se unieron a su vez con un grupo de jóvenes de la comunidad cristiana evangélica, de diferentes lugares, y de varias congregaciones cristianas, encantadores y de amplios conocimientos de la Palabra de Jesús.  De igual forma lograron unir a varios colaboradores para dar lo mejor para Dios, que a su vez ha producido su primer sencillo “Tú has sido fiel” el cual se lanza a toda la Comunidad y especialmente a la juventud.

La Banda ha establecido como su objetivo principal llevar el llamado del evangelio de Jesucristo a través de, música, melodías y letras que inspiran.

banda-fuente-qHirany Jiménez, Bernardo Martínez y Ángel Díaz son los vocalistas principales de Fuente Q, además sus músicos son grandes adoradores, conocedores de los roles que deben de cumplir en la Banda, y sobretodo aman y siguen a Nuestro Dios.

Las letras de la canción “Tú has sido fiel” son de la autoría de la compositora y multi instrumentista de Dios, Anny Willmore, el arreglo musical fue dirigido por el talentoso músico y arreglista Gilberto De Ose y grabada en los Estudios Triada.

Estamos lanzando este primer sencillo “Tú has sido fiel” llevando el mensaje para aquellos que necesitan aliento, recordándoles la fidelidad de Dios y sus promesas.

El sencillo ya está disponible en las principales emisoras del país.

Para contacto y contrataciones:

Teléfono:

(829) 442-8860 / 809-533-8970 / 809-694-1473

www.fuenteq.com / info@fuenteq.com

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.