Fotos: Premios El Galardón 2017

Santo Domingo, DN. En su VII entrega y de manera ininterrumpida fueron celebrados este pasado martes 31 de enero en el Palacio de Bellas Artes los Premios El Galardón 2017, reconocimiento que realiza cada año la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) y la Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA) a profesionales del arte y la comunicación cristiana.

Los presentadores de la gran fiesta, el versátil Riqui Gell y la comunicadora Marie Tamayo directora de Expolit mantuvieron a los asistentes muy animados y con ascendente expectativa en cada segmento en que se estructuró la entrega. Los invitados internacionales, René González y Cristal Lewis fueron reconocidos por su trayectoria de más de tres décadas en la música; mientras que las dominicanas Nancy Amancio y Raquel Amparo por sus 25 y 20 años, respectivamente.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”64″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”150″ number_of_columns=”2″ ajax_pagination=”1″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”1″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” template=”/home/cj/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/ngglegacy/view/gallery.php” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.