Concierto Generación Radical @ Iglesia Cristiana Triunfadores en Cristo (FOTOS)

Las instalaciones de la Iglesia Cristiana Triunfadores en Cristo fueron abarrotadas por un gran número de personas que se dieron cita al concierto Generación Radical celebrado en dicho templo el pasado 8 de abril de 2017.

El evento inició con el grupo Linaje del Reino ministerio de adoración de la referida iglesia que con sus temas Rey de Gloria, Danza, entre otros de sus temas elevaron un altar de adoración en medio de los presentes.

Luego les siguió el destacado Grupo Barak conformado por Roberts Green, Janiel Ponciano y Angelo Frilop quienes fueron los encargados de ministrar y glorificar a Dios a través de sus temas de su nueva producción Generación Radical, y otros de su producción anterior Generación Sedienta como “Cantare de Tu Amor” y muchos más.

La agrupación cerró el evento interpretando su tema Danzar donde con gran gozo y alegría puso a danzar a todo el público y dar así un final alegre y enérgico a dicha participación.

La Sorpresa

La sorpresa de la noche fue cuando “El Líder” Bailarín principal del Grupo de Baile Luz En Las Tinieblas le pidió matrimonio a su novia Nallely Peña en medio de todo el público que aún permanecía conmocionado por este acontecimiento, después de esta sorpresa se dio cierre final a este gran concierto el cual fue grandemente apoyado por el pueblo cristiano de Santiago.

 

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”69″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”150″ number_of_columns=”5″ ajax_pagination=”1″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”1″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” template=”/home/cj/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/ngglegacy/view/gallery.php” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.