Un ex musulmán convertido al cristianismo se ha propuesto transmitir el mensaje de Jesucristo a todo Medio Oriente a través de la cadena televisiva “Iran Alive Ministries”.
Se trata del Dr. Hormoz Shariat que desde 1979 abandonó Irán a raíz de la revolución islámica y estableció su lugar de residencia en Estados Unidos. Al año siguiente de haber llegado a Estados Unidos, y a pesar de que creció en una familia musulmana que practica el Islam, Shariat se convirtió al cristianismo y desde entonces ha permanecido fiel a su fe cristiana y dispuesto a evangelizar a su pueblo.
Shariat fundó la cadena de televisión “Irán Alive Ministries” para alcanzar a los musulmanes que se convirtieron al cristianismo en los EE.UU. y en su país de origen Irán. La primera transmisión de “Irán Alive Ministries” en Irak fue inmediatamente después de los ataques del 9-11 a las Torres Gemelas del World Trade Center hace 13 años. Ahora, con su red en expansión en todo el mundo, él podrá continuar revelando más testimonios de alrededor de 22,000 personas que han aceptado a Cristo en sus vidas a través de su ministerio.
Fuente: cristianos.com
Robert Lora
Noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestro Canal!
Suscríbete ahora
* Recibirá las últimas noticias y actualizaciones sobre tus ministerios favoritos!