Evaluna Montaner presenta “Yo Me Salve” (Vïdeo Oficial)

La cantante juvenil Evaluna Montaner le puso rostro a su nuevo vídeo “Yo Me Salvé”, el más reciente sencillo que lanzó al mercado hace unas semanas y que ya cuenta con casi 350.000 visitas en Vevo/YouTube.

Filmado totalmente en Miami, es la misma Evaluna quien describe la filmación de este mini celuloide: “Podemos decir que este video fue muy espontáneo y súper natural”, dice la hermosa joven con su usual simpatía. “Decidimos que para este video deberíamos hacer uno estilo ‘selfie’. Amo las cámaras y amo tomarme selfies por lo que la pasé muy bien durante la filmación”.

Con respecto a su directora que no es otra sino su mamá la cineasta Marlene Rodríguez Miranda, realizadora de todos los videos de su hija Evaluna y de su esposo Ricardo Montaner, Evaluna expresa que su mamá “es muy buena dirigiendo y Dios es el mejor director de fotografía. ¡Me pintó las escenografías a la perfección!”

Al escuchar a Evaluna con esa naturalidad que la caracteriza, nadie pensaría que esta aún adolescente es una revelación en las redes sociales con miles de seguidores pendientes de cada cosa que hace.

El tema “Yo Me Salvé” repite la fórmula de su éxito anterior, “Sí Existe” y Evaluna cuenta una vez más con la producción y composición de su hermano Ricky Montaner. El ingeniero y productor Jon Leone trabajó junto a Ricky Montaner en la producción vocal de la canción. Otro dato interesante es que Evaluna trae dos versiones del mismo tema: una en español y otra en inglés, cuya versión fue realizada por Vaughn Biggs y se titula “Wings”.

“Cada vez que canto esta canción, siento una paz inmensa”, reflexiona Evaluna al evocar el tema musical. “Estoy totalmente enamorada de la canción como tal, no porque yo la cante, sino porque es una canción sumamente hermosa”. “Yo Me Salvé” fue realizada para el sello discográfico Sony Music Latin. El sencillo ya está a la venta en todas las redes digitales.

httpv://youtu.be/FfJHSI2Wi8I

Fuente

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.