Eury y Joel ft Balac y Mr Nelson presentan “Todo me Das”

La compañía BalaC Records Music presenta el más reciente corte musical del talentoso dúo, Eury y Joel. 

En esta ocasión nos traen un featuring con los también integrantes de la compañía: MR Nelson y el mismo Bala C, para traernos una canción que pronostica será un gran  éxito este verano.

Titulada con el nombre de TODO ME DAS, esta canción abarca un tema interesante y que pondrá a más de uno a pensar, habla sobre todo lo que Dios nos da y por qué a pesar de esto, volvemos y volvemos a fallarle. El compositor de esta canción (MR Nelson), el mismo que escribió el éxito LA Barbie, expuso que desde que Bala C le pidió una canción para el Álbum MI Humanidad, del dúo Eury y joel, este pensó en esta, no sólo por la capacidad interpretativa de los artistas, sino también por el compromiso que estos tienen de llevar un mensaje Cristiano y constructivo a la sociedad.

DESCARGAR PARA CELULAR AQUI

La canción fue producida por José Silvestre Rodríguez. Conocido en el mundo artístico como (Silvestre The Intelectual Melody). Este logro realizar un trabajo digno de aplaudir fusionando el ballenato y el pop con cosas urbanas y así brindarnos un ritmo contagioso que fuera a la par con la canción, llevando a Este dúo a explorar cosas nuevas. Los co productores fueron el mismo Bala C y Sterling Rodriguez mejor conocido como  (Black Jam), este último agrego un acordeón a la música que contagia al que lo escuche. La grabación de esta canción fue llevada a cabo en el estudio Bala C Récords, cuyo presidente y principal productor es el señor Gregorio Tavarez (Bala C), y el Video de Letras muy bien elaborado estuvo a Cargo de Bangeniguen Films. BalaC  espera junto a los demás miembros de la compañía que esta canción sea de bendición para todos sus escuchas. DISFRUTEN DEL TEMA DEL VERANO: TODO ME DAS.

httpv://youtu.be/tNx2Sd5d1nA

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.