ESTRENO! Vanessa & Siry “Espejo”

El proyecto de alabanza y admiración Vanessa y Siry fue concebido con la visión de expandir el Reino de Dios a través de la musica, la adoración y la ministracion. Estas hermanas fueron llamadas para este ministerio desde su nacimiento y bajo esa dirección, dedican sus vidas al servicio de la Fe Cristiana adorando en el ministerio levítico con pasión y entrega.

En su segundo álbum titulado Trigo y Miel se proponen seguir dando lo mejor al Señor Jesucristo, brindando una producción para bendecir, consolar y llevar gozo a todo el que escuche y adore con esta musica.

Esto así luego de bendecir y ser bendecidas con su primer proyecto ‘Primicias’ 2011, por lo cual Dios les concedió la honra de recibir nominación a los premios soberanos 2013 en el renglón musica religiosa, Revelación del año premios El Galardón 2013.

Esta nueva producción contiene Temas en géneros contemporáneos como son: bachata pop, R&B, dubstep, chip hoplitas y merengue electrónico, diseñado con el único propósito de alabar y exaltar el nombre del Rey de Reyes y Señor de Señores, Jesucristo el León de la Tribu de Judía.

httpv://youtu.be/9Yqs9uieJxE

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.