“Brilla la Luz” es el primer corte del disco ‘Flaming Fire’, una nueva producción de Melvin Ayala donde encontraremos ritmos tropicales. Viene acompañada del lanzamiento de un joven puertorriqueño de quien encontraremos algunos temas que el artista está produciendo y decidió dar a conocer.

Como bien sabemos, Melvin Ayala es un cantante y compositor de música góspel, con 13 años en los caminos cristianos,  dentro de los cuales se ha dedicado a impactar con su trabajo llevando el mensaje de salvación por medio de su talento.

“Brilla la luz” nace en el corazón de Dios y del joven venezolano DaviDavie, autor de la letra, la cual después de varias conversaciones fue cedida para ser parte de la nueva producción de Ayala.

El video de “Brilla la Luz” fue producido por Daniel Veras (D.Veras Film) y dirigido por Luis Gómez. Fue filmado en República Dominicana y las escenas se realizaron en una casa abandonada dando referencia a la letra del video que nos dice que nosotros somos “Luz en medio de las tinieblas”.

De esta manera, la grabación se realizó en la noche para que se notara que la Luz está presente, resaltando que todos los cristianos somos la Luz que está brillando en este mundo. “Aunque estés en lo más oscuro siempre va brillar la Luz”.