ESTRENO MUNDIAL: Dulce Baldera «Adora»

Dulce Baldera  presenta un tema de adoración, desprendido de su álbum más reciente «Tu Presencia ». Se trata de la canción «Adora», la que también abre el álbum y es una Adoración a través del cual ella expresa no solo su admiración por la grandeza de Dios, sino también su amor por Jesús y declarando que en medios de las pruebas debes adorar a Dios.

Con un contundente sonido y arreglo musical, también marcado fuertemente por la guitarra durante las estrofas, el tema captura al escucha para llevarlo a un coro al que fácilmente puede unirse para proclamar a Dios como lo «Adora»: « Adora en el desierto adora, en medios de las pruebas adora a Jehová, Adora pues no te sienta sola confía en su grandeza Él no te dejará.

Dulce Baldera  En la actualidad reside en República Dominicana en Nagua, Maria Trinidad Sanchez.

“Adora”, La intérprete de alabanza y adoración Dulce Baldera   recoge sus más íntimos momentos de la mano de Dios a través de severas dificultades. “Adora”,  es un grito de victoria que establece el poder de Dios y su fidelidad. Lejos de quedarse en medio de los problemas, Dulce Baldera  encuentra a un Dios que una y otra vez le recuerda que ninguna tribulación es el final y que Sus planes son de bien y no de mal.

Yo espero que Adora” sea un complemento al proceso que Dios empezó en ti concluye Dulce Baldera.

45

 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.