ESTRENO!! Lors – Firme

La carrera musical de LORS se inicia a mediado en el año 2004 al sentir la necesidad de hacer música para que todo el mundo escuchara una palabra departe Dios a través de la misma. Eh aquí nace su primera intervención en los escenarios un año más tarde formando parte de un Grupo llamado HECHOS, pero Luego de 1 año escribiendo y grabando canciones en este Grupo sale del mismo como solista.Al cabo de un año como solista nace la visión en el productor Sr. Pérez de reunir un grupo de Cantantes Cristianos para trabajar en una producción llamada A Precio de Sangre y llamando así a este Junte APOSENTO ALTO,  reuniendo así a ministerios como La Noe de (4-MC), Phillip y Vizkel de (Sion 07), Natan de (Los Profetas) y Lors.

A lo largo del proceso de grabación de este Disco notaron que la química que hacían era especial y recibieron confirmación inmediata de parte de Dios de que debían hacer más de un álbum y quedarse como Grupo, el cual todos hoy en día conocen como Aposento Alto. Conocidos por producciones como Aprecio de Sangre, The last testament, Amor en el Aposento y su más reciente Álbum Tratado en Audio que cuenta con la ausencia de Lors y Vizkel por motivos Ajenos.

En este Momento Lors Muestra su más reciente Propuesta musical Planet, con un Contenido Diferente al acostumbrado pero sin perder la esencia que lo caracteriza.. Bienvenidos a esta Nueva etapa de Lors que nos presenta este álbum como solista y descarga  su primer tema promocional titulado “FIRME”.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.