ESTRENO: Jenniffer Pacheco – Es El Poder de Dios (Vídeo Oficial)

Jenniffer Pacheco, nacida en la ciudad de Santiago el 21 de Septiembre, en la República Dominicana, reside en New Jersey. Dios la ha bendecido con la hermosa Melody y Ariel Ramos, Jr., que procreó con su esposo Ariel Ramos.

Jenniffer nace de un hogar cristiano, con una privilegiada voz que canta al Señor desde los 3 años, logrando en el 2010 ganar el primer lugar del prestigioso festival Buscando Adoradores para Cristo, en New York, recibiendo como premio la grabación de su primer disco de larga duración “Levantate”.

httpv://youtu.be/FmxEeCUCEpw

Luego del gran éxito de esta producción, la carismática intérprete cristiana presenta su segundo disco, bajo el título “Aún hay cosas grandes que alcanzar”. Esta producción cuenta con temas de grandes intérpretes y compositores como Marcos Yaroide, Israel Kelly y Jairo Frías, en una diversidad de ritmos.

Jenniffer, además de ofrecer sus servicios profesionales en el mundo secular, también es parte de un ministerio de alabanzas y adoración en la Iglesia Metodista Libre Renuevo, en la ciudad de Paterson, New Jersey.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.