Alex ha dejado una huella en muchas persona por su testimonio, fue abandonado en un orfanato en muy mal estado de salud, aquí  Mario y Lisbeth Fumero eran misioneros y Lisbeth sintió gran amor por el decidiendo que debía adoptarlo.

Pasaron los años y Alex recorrió el camino con sus nuevos padres quienes no le ocultaron nada sobre su adopción; se trasladaron a vivir a España donde vivió la discriminación pero eso no le detuvo para ser una persona respetuosa y sobre todo de seguir los caminos del señor.

A los 16 años se trasladó a Noruega a estudiar música y escribió su primera canción titulada “Princesa”.

Al cumplir 20 años se trasladó a vivir a Florida, EE.UU., donde siguió estudiando, pero también colaborando en algunos eventos como Expolit y hasta haciendo coros para Renán Carías, Jaime Murrell, Danny Berríos, Ricardo Rodríguez, entre otros

En la actualidad Alex se encuentra radicado en Noruega donde vive con su esposa y sus dos hijos.

“Yo estaré Aquí” es un tema que resalta que en medio de las pruebas Dios estará con nosotros, en todo momento el estará, un tema que nos invita a confiar en él, el siempre estará junto a nosotros.

Este tema es interpretado por Alex junto a su hermana Elizabeth Fumero muren quien estuvo a cargo de la producción del vídeo.

Con este vídeo quisieron reflejar el “AMOR” a pesar de que el tiempo pasa él siempre está presente

Facebook: https://www.facebook.com/AlexFumeroOficial

Twitter: https://twitter.com/alexfumero