Emmanuel y Linda Presentan ANMIEK Instruments

La noche del 17 de mayo del 2016, El dúo cristiano Emmanuel y Linda con gran alegría presentaron ANMIEK Instruments una nueva linea de guitarras y bajos de calidad a un precio asequible para musicos tanto profesionales como principiantes.

httpv://www.youtube.com/watch?v=blaRQlvlKs0

ENTREVISTA A EMMANUEL ESPINOSA RESPECTO A ANMIEK

¿Cuál es la razón de fundar ANMIEK?

Las palabras que han estado en nuestra mente desde el 2013 es ‹‹servir a los músicos››. Así de sencillo. Pero, deja explicar un poco más. A mí me incomoda que tantas empresas vean a los músicos sólo como un mercado… nosotros vemos a los músicos como artistas primeramente, y en el corazón de ANMIEK está el poner herramientas de calidad y clase en artistas conocedores y principiantes. ¡Poner en cada artista el instrumento de sus sueños!

¿Cuál es la diferencia de un bajo o guitarra ANMIEK con otras marcas?

Aunque no estamos descubriendo el hilo negro, sí estamos haciendo la bella mezcla de lo clásico y lo moderno sin olvidar que el sonido y el feel son lo más importante… Podría decir muchas cosas pero lo resumiré así: el que toca un instrumento ANMIEK siente como si tomara un instrumento vintage, es decir, super cómodo y con carácter, mezclando modernidad, detalle y fuerza.
¿Si tuvieras solamente un bajo, cuál sería?

¡Definitivamente sería un ANMIEK, pero es dificil escoger solo uno! (risas). Mi primer pensamiento fué el modelo que diseñé [Studio EE “Emmanuel Espinosa” Signature] pues tiene toda la modernidad y versatilidad que se usa en la música de hoy, pero además puedes apagar el pre-amplificador y tener un bajo pasivo con control de tono, lo cual es importantísimo al grabar. Pero últimamente he usado mucho en vivo y en el estudio el PJEP. Es totalmente pasivo pero tiene un ‘peso’, de sonido, increíble; incluso, en vivo no uso un pre-amplificador externo. Suena con un carácter impresionante.
httpv://www.youtube.com/watch?v=m4Iwdd14UTA

Con el enfoque de servir a la comunidad, tanto de músicos conocedores y artistas profesionales como de músicos que apasionadamente comienzan a descubrir su instrumento, ANMIEK presenta una colección de instrumentos versátiles y novedosos con el alma de bajos y guitarras vintage, pero además sumando modernidad, detalle y buen gusto, logrando instrumentos con excelente tono, comodidad y clase; ese tipo de instrumentos que se sabe son ‘de verdad’, al momento de tenerlo en las manos. Sin importar los estilos, o estilo en particular que disfrutes tocar, ANMIEK es el instrumento que siempre has buscado y que, estamos seguro, disfrutarás.

Anmiek Bajo

Comentarios de Facebook

Comentarios

One Comment

  1. Juan 17 octubre, 2019 2:44 pm

    Hola y Bendiciones:
    Esta publicaciòn y presentaciòn de Instrumentos ANMIEK, me interesa, solo que no se como adquirirlo y si lo envian a Argentina Provincia de Corrientes, y como seria el trámite y el precio del producto, y cual sería la manera de Contactarlos. Desde ya muchas gracias.

    Responder

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.