El Medallón Perdido es una película de acción y aventuras para toda la familia, filmada principalmente en Tailandia bajo la dirección de Bill Muir y la producción de Kevin Downs.

Arturo Allen, director de CanZion Films, comentó: «Estamos muy emocionados con poder estrenar en cines una película de acción y aventuras con un mensaje positivo, espiritual y edificante para toda la familia».

EL MEDALLÓN PERDIDO comienza cuando Daniel Anderson (Alex Kendrick – Reto de Valientes) visita un orfanato y los niños piden que les narre un cuento. Daniel les cuenta la historia de Billy Stone (Billy Unger – Lab Rats on Disney XD, American Treasure) y Allie, (Sammi Hanratti – American Girl, A Christmas Carol) dos amigos de 13 años que encuentran un medallón que había estado perdido por cientos de años y accidentalmente son transportados al pasado a una isla remota.

Para salvar la vida de Allie, Billy le entrega el medallón a Cobra (Mark Dacascos – Iron Chef, Hawaii Cinco-O), un guerrero del mal que gobierna la isla. Para recuperar el medallón y salvar la isla de la esclavitud, Billy y Allie tienen que aprender a trabajar en equipo con el joven y arrogante heredero al trono (Jansen Panettiere – The Perfect Game), su mejor amigo y un anciano sabio. (James Hong – Kung Fu Panda, Chinatown).

Alex Kendrick -coescritor y director de «Reto de valientes» y «A prueba de fuego»- participó en EL MEDALLÓN PERDIDO con el propósito de lograr un impacto positivo en la vida de los niños. «El corazón de nuestros hijos está bajo ataque por el engaño y las mentiras destructivas de los medios y nuestra cultura. Esta película tiene muy buen contenido; la he visto con mis hijos varias veces y considero que toda familia debe verla… por lo menos dos veces».

Esta película cristiana familiar, repleta de acción y aventuras, nos recuerda que Dios no comete errores y que él nos ha creado con un propósito.

EL MEDALLÓN PERDIDO está programada para estrenarse en cines a partir de marzo en Estados Unidos y en abril en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Perú, República Dominicana y Venezuela.