Con el objetivo de llevar la “ola del éxito” La miniserie Biblia que el History Channel tiene en la televisión, dos estudios están acelerando sus proyectos de cine basada en el libro bíblico del Éxodo.

Mejor conocido por su papel de Batman, Christian Bale está confirmado para jugar en la próxima película de Moisés largo Fox dirigida por Ridley Scott. “Exodus” se centrará en la vida del líder del Antiguo Testamento, incluyendo su relación con el faraón Ramsés II.

Mientras tanto, Steven Spielberg anunció que dejará de ser el director de la película “Dioses y reyes” [Dioses y Reyes], Paramount proyecto Studios, que tiene previsto anunciar como sustituto de Ang Lee, el reciente ganador del Oscar por “The Adventures of Pi” .

Dioses y Reyes ha sido descrito como un biopic sobre Moisés con una mezcla de narrativa bíblica con un toque de la lucha por la liberación de un pueblo, al estilo de “Braveheart”.

El sitio especializado en cine Deadline.com dice que la miniserie de éxito de taquilla de La Biblia demuestra que los temas bíblicos tienen un público cautivo y que “no es ciertamente una audiencia global esperaba un recuento de la historia de Moisés. Con tantos avances tecnológicos desde la película Los Diez Mandamientos, 1956, uno de los mayores éxitos de taquilla de su tiempo. ” Sin embargo, las dos películas no deberían debutar hasta 2014.

Con información Noticias Carisma.