Eguren Ministry un exponente que se ha destacado dentro del área de Santiago, República Dominicana por temas en Dembow; un ritmo que dentro de República Dominicana se ha marginado y se trata como música sin calidad, aunque en el caso de este ministerio tiene mensajes Cristocentricos encima de este ritmo. 
 
Este decide hacer algunos ajustes entendiendo que Dios merece lo mejor y que este llamado es para que el mensaje de salvación sea llevado y no se trata de la popularidad del ministerio sino que el nombre de Dios sea glorificado, así que esto requiere que se trabaje de manera muy profesional para que Dios reciba la ofrenda con agrado.
 
Una nueva etapa comienza para este ministerio ahora de la mano de Alex El Restaura2 & OrbitaCristiana.com, donde se verán imágenes frescas y de mayor proyección artísticas con toques que identifican al verlo que este es un cantante urbano cristiano, así como se identifica un doctor con su uniforme, un bombero, un policía y mas, este también muestra su toque artístico que lo identifica en el ministerio de el llamado que Dios le ha hecho.
 
La música que esta trabajando en estos momentos vienen de mano de Mr Jham un excelente productor de República Dominicana que se encuentra trabajando con exponentes de renombre como Tercer Cielo, Alex Zurdo, Ariel Kelly & mas. 
 
Las fotografías están siendo trabajadas por Eguren Photo Films con una excelente calidad y toques muy profesionales en las tomas y con gran concepto del trabajo que se necesita en las imágenes para cumplir con los parámetros que requieren las redes sociales, imágenes corporativas, afiches, eventos, portadas y mas. 
 
Las imágenes están siendo trabajadas por BlazZdo Designs una empresa de diseño que trabaja de manera muy profesional y que mantiene un toque fresco relacionado a lo urbano y en relación a los avances de la época.
 
Este ministerio se mantiene en intimidad con Dios y dejando que sea la voluntad de Dios por encima de todo sea quien guié este proyecto y quien cumpla sus propósitos. Se pide que usted apoye mas que nada este proyecto poniendo en oración, pues esto es para Dios.