Documental mostrará la historia del Rock cristiano en los EE.UU.

El final de los 80 y principios de los 90 se caracterizó por la aparición de muchas bandas de rock cristianas en los Estados Unidos. Para hablar de los nombres más importantes del género y decir lo que cada uno tiene que llegar a la cima, el cineasta Tim Hudson está preparando el documental “Crónicas Christian Rock” [Crónicas de Christian Rock], que debe ser lanzado en el verano de 2013 durante la Cornerstone Festival.

Bandas como POD, dc Talk y nacido Switchfoot en la década de los 90 se han convertido en referencias no sólo entre los cristianos, sino también entre los laicos. Pero antes de la conquista de estos espacios que han pasado por diversas dificultades que se retrata en la película.

Bandas invitadas a hablar este documental sobre las luchas que tuvieron que convencer a los segmentos más tradicionales sobre la autenticidad de los ministerios que han optado por utilizar la piedra para llevar el mensaje de Cristo. Además del sector religioso, secular también no podía ver con buenos ojos las bandas cristianas y otra batalla se libró de modo que no había espacio para estos grupos en eventos seculares.

Hudson dijo que espera que la película será “demostrar que la Iglesia se equivocó” al oponerse a la roca y basta con ver lo que es realmente importante: “. Dios se preocupa por la gente”

Para la película podría estar listo Tim Hudson lanzó un desafío a ser capaz de recaudar $ 60.000 y obtener una banda sonora para la película con un medio inigualable. La otra cantidad que se utiliza para realizar trabajo de postproducción, edición y animación final.

gospelprime

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.