Dice Nick Vujicic: “El sexo fuera del matrimonio es como el vino del diablo”

El mundialmente famoso evangelista sin extremidades, Nick Vujicic, dice que las personas que tienen relaciones sexuales fuera del matrimonio a menudo lo hacen para llenar un vacío que puede ser llenado por el desarrollo de una sólida relación con Jesús.

El predicador y motivador cristiano de 32 años de edad, conocido por muchos como el “evangelista sin extremidades”, se abre sobre el amor imperfecto y su matrimonio con su esposa de casi tres años, Kanae, en su libro Love With Limbs: A Remarkable Story of True Love Conquering All.(Amor con extremidades: Una notable historia del Verdadero Amor que Conquista Todo).

Si bien, el admite que “no somos expertos en el matrimonio,” la pareja ofrece consejos de sentido común (desde una perspectiva bíblica) en todo, desde la abstinencia a la planificación familiar, mientras que comparten un relato muy personal de su propio travesía a través del amor.

“Quiero que la gente entienda en este libro que cuando Dios hizo a Adán, Dios hizo a Eva y es un diseño de Dios para estar con alguien,” Vujicic dijo a The Christian Post en una entrevista exclusiva. “Y no sólo una relación (en el que se juntan de la mano, o tienen relaciones sexuales, o tienen intimidad), hay una belleza sagrada en la unión del matrimonio.”

Vujicic, quien nació con síndrome de tetra-amelia, ha inspirado a millones en todo el mundo a través de charlas y sermones edificantes. Conoció a Kanae, de 27 años, en un evento en Dallas en abril de 2010 y más tarde en menos de dos años se casaron.

En febrero de 2013, Kanae dio a luz al hijo de casi 2 años de edad de la pareja, Kiyoshi James Vujicic, y mientras están más felices que nunca, su aventura no ha sido fácil.

Como es compartido en el capítulo nueve de su nuevo libro, la pareja luchó mucho con la abstinencia (en particular durante el período de compromiso), pero al final dicen que valió la pena el sacrificio de esperar hasta la noche de bodas.

“El sexo fuera del matrimonio es como el vino del diablo. ¿Cómo el vino del diablo puede ser mejor que el vino de Dios? Es la falsificación,” dijo Vujicic, que en el libro dice que él recomienda encarecidamente un “compromiso corto.”

“Dios hizo el sexo para el matrimonio, por lo que entonces Satanás tomó algo hermoso y sagrado… lo torció y trajo la lujuria,” continuó. “He visto a muchas personas que utilizan el sexo en una relación antes del matrimonio como una forma de que se sienten necesitados y queridos, como una afirmación de lo que son. No nos afirmados por nadie más que Dios.”

Vujicic dice que el haber desarrollado una fuerte fe antes de encontrar su verdadero amor, también fue clave para un matrimonio saludable.

“Mi valor está en Dios, soltero o no, con brazos y piernas o no. El propósito de Dios y el plan de Dios para mi vida es todo lo que necesito. Su gracia, Su salvación, Su guía, Su plan y nada más,” compartió. “Yo estaba contento en mi relación con Jesucristo antes de casarme. Si usted es soltero y usted no es feliz, me confía en ti no voy a estar feliz casado… le preguntas a cualquier persona casada.”

El predicador serbio nacido en Australia, admitió que luchó con la depresión durante la adolescencia y en un momento en su vida, incluso se preguntó si alguna vez podría encontrar una mujer que lo pudiera amar a pesar de su discapacidad. Fue a través de la fe y de la Biblia que finalmente fue capaz de desarrollar su autoestima y hoy da toda la gloria a Dios.

“Lo que quiero que la gente entienda en este libro es… en lugar de tratar de encontrar el verdadero amor, es que sean capaces de aceptarse realmente a sí mismos y deseando nada más que el plan perfecto de Dios para ti”, dijo. “La fuerza de Dios, el plan de Dios, la sabiduría de Dios y no la tuya. Eso es una cosa difícil de hacer, pero esa es la manera cristiana… cuando usted le da a sus piezas rotas una oportunidad y le das a Dios esas piezas rotas, ahí es cuando Él puede hacer un milagro.”

Vujicic es el fundador de la Vida sin Extremidades, una organización sin fines de lucro que se dedica a difundir el evangelio a las personas de todas las clases sociales. Para obtener más información acerca de su ministerio haga click aquí.

Fuente: The Christian Post

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.