Miami, FL, 13 de agosto de 2021 (El Mensaje Comunicaciones) – El género urbano se viste de gala con la unión de la cantautora colombiana Daniela Galeano junto a la artista dominicana Lizzy Parra, quienes presentan mundialmente “Se Enamoró”, bajo la producción ejecutiva de Nain Music.

«En mi corazón siempre estuvo poder trabajar junto a Lizzy Parra, no solo por la gran admiración que le tengo, sino también porque deseaba hacer un tema con otra mujer del género, algo que no es tan común en la industria», declara la intérprete.

De igual manera, Lizzy Parra afirma que para ella fue una gran experiencia grabar junto a Daniela. «Ella es una persona muy talentosa y pienso que cuando las mujeres nos unimos para hablar de un mensaje que le pasa a toda la generación que nos escucha, ellos se pueden identificar. Es una canción para las chicas que quizás atraviesan con luchas por su identidad, para que puedan encontrarse en Jesús, que están buscando el amor de forma desesperada pero solo en Jesús lo van a tener».

Por ese motivo, Daniela relata que Dios puso en su corazón contar una historia con la que muchos jóvenes se enfrentan diariamente, al encontrarse con un mundo que ofrece tantas cosas que parecen “atractivas” pero donde la presión de grupo, el ¿Qué dirán?, el afán, la curiosidad, el deseo de llenar cualquier vacío, puede llevarlos a tomar decisiones que afectan su relación con Dios y traen a la vez consecuencias dolorosas.

Daniela y Lizzy
«Pero Dios es misericordioso y nos ama. Él está esperando que lleguemos con un corazón arrepentido y con el deseo de ser restaurados, de dejarnos moldear por nuestro Alfarero. Él es nuestro Padre y siempre nos perdona, restaura y transforma como lo dice en Jeremías 18:4», afirma la cantante con el anhelo de que esta canción impacte cada corazón que la escuche.

Se Enamoró es una fusión reggaeton-trap producido por Townix y masterizado por el Maestro Bayona en “Bayona Mastering Studio”. El tema fue compuesto por Daniela Galeano y Lizzy Parra, quienes se unen de manera magistral para hacer de este tema un hit para esta nueva generación.

Parábola Films estuvo a cargo del video, bajo la dirección de David Jassir. La grabación se realizó en el parque Jaime Duque en Briceño, Colombia, lugar propicio para capturar el derroche de alegría y dinamismo que la canción requería.

De esta manera, Daniela Galeano continúa enfocada en su llamado de alcanzar a los jóvenes con los sonidos que ellos escuchan pero dándoles una lírica positiva de fe y esperanza.

La canción Se Enamoró se encuentra disponible en todas las tiendas musicales de distribución digital y el video oficial lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: Daniela Galeano.

Acerca de Nain Music

Nain Music, es un sello artístico dedicado exclusivamente a la globalización de la música Cristiana. Nain Music es una división de Rimas Entertainment, quien ha demostrado un amplio y efectivo conocimiento de la comercialización digital, siendo responsable del éxito vertiginoso de algunos de los artistas de mayor trascendencia en el mercado secular actual.