Coop-UNEV celebra asamblea eleccionaria

Santo Domingo. Ejecutivos, profesores, empleados, egresados, estudiantes y otros socios  de la Cooperativa de Servicios Múltiples de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), celebraron  su Asamblea  Eleccionaria donde fueron elegidos directivos correspondientes a los Consejos de Administración, Vigilancia y el Comité de Crédito.  Con más de 120  afiliados, COOP-UNEV  eligió  los nuevos directivos   representados por  Miguel Elivo, designado  por  un periodo de tres años, así como Epifanio Gonzales,   Sergio Agustín  Cirilo Medina,  María Clase,  Elizabeth Vásquez, Rolando Saldaña, todos experimentados unevianos con más de 10 años  en  la academia.

Durante la asamblea el presidente  de COOP-UNEV, licenciado Miguel Elivo, manifestó que  la  realización de cambios sustanciales a nivel administrativo, la mejora de servicio al cliente y las facilidades en la concesión de préstamos” son tres de los principales logros alcanzado durante los últimos años, así como el fortalecimiento de los préstamos para adquisición  de  servicios personales  y los gastos médicos.

Miguel Elivo dijo que la entidad se está  convirtiendo en un verdadero instrumento de desarrollo para los  asociados, con cuantiosas  inversiones hechas  en negocios de cafetería-comedor y en el economato en el Recinto Santo Domingo en Miraflores. Dichas inversiones superan el Millón y medio de pesos, generando ingresos para el sostenimiento y crecimiento de la cooperativa, así como la generación de empleos directos.

El presidente de COOP-UNEV explicó que el sistema cooperativo ha venido experimentando un gran crecimiento y desarrollo que ha merecido el reconocimiento de sectores importante de nuestra sociedad y el interés de otros, pero  este crecimiento es muy parecido al que ha experimentado la economía de nuestro país la cual afecta  el poder adquisitivo de la mayoría de los dominicanos, por lo pondrá todo su esfuerzo en esta nueva gestión para que los socios puedan crecer junto con su institución.

En la actividad también hablo el rector de la academia el cual  agradeció al Señor por estos tres años de vida institucional, en el cual se ha conjugado la fe  con la visión, combinando el  trabajo en equipo de los miembros de la cooperativa  y el avance consolidado y progresista de la entidad.

Historia
La Cooperativa de Ahorros, Créditos,  y Servicios Múltiples de los profesores, empleados, estudiantes y egresados de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV)  fue fundada  el mes de octubre del 2008, y en 2009, surge mediante asamblea constitutiva, decidió por mandato de asamblea que llevara el nombre de COOP-UNEV, después de establecer un proceso de trabajo activo finalmente obtuvo la certificación del Instituto de Crédito Cooperativo (IDECOOP). Cuenta con un matricula de unos 600 socios en Santo Domingo y Santiago de los Caballeros compuesto por profesores, empleados, estudiantes y egresados de la academia.

vía evidenciasdigital.com

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.