CONOZCAMOS a Cristo Urbano

Cristo Urbano, surge en el año 2009 bajo el concepto de un campamento juvenil, cuyo impacto en la juventud hizo del mismo un movimiento que va en ascenso continuo.

Este ha sido un campamento que motiva a los jóvenes cristianos a ser agentes de cambio en sus comunidades y a la vez sirve como terreno evangelistico para los jóvenes que aun no han entregado sus vidas por completo a Cristo.

I.G, La Morena y Christian Flow, tan solo son la cara del cuerpo que conocemos como Cristo Urbano, levantado en la comunidad de Hoya del Caimito Santiago, República Dominicana.

Este movimiento consta de bailarines, evangelistas, danzarinas, teatro negro, pantomima, grupo de alabanzas y un sin número de personas que han puesto sus talentos al servicio de Cristo.

En el 2011, I.G de Cristo Urbano nos presentó su mixtape “Latino4Christ”, una recopilación de éxitos que marcan la historia desde sus inicios en el 2004 hasta el 2011 como solista en el mercado musical. Dicha recopilación contiene temas como: “Pa’ Jehová”, “S.D.J.” “Ke lo Waa”, “Dios te ama” “Pal barrio”, tema de su primer trabajo audiovisual; y “Milagro” (tema que narra la historia de su madre, la que fue sanada de cáncer de esófago.)

En el 2011 surge el génesis de Cristo Urbano en el rap, marcado con el tema “No temeré”, el cual ha sido de bastante impacto a nivel nacional y que luego de su producción audiovisual ha recorrido medios de comunicación y congregaciones de muchos países del continente americano. “No Temeré” es el primer sencillo de lo que será el primer álbum musical que lleva por nombre “Mas Que Rimas” el cual está pautado para salir al mercado a finales del 2012.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.