El cantante y compositor Chris Tomlin habló de su más reciente álbum “Love Ran Red” a CP la semana pasada, y explicó por qué incorpora las Escrituras en sus letras.

Chris Tomlin cantante

“Usted no quiere lanzar una herejía al mundo”, dijo, cuando le preguntaron si se siente presionado a escribir música teológica para cantar en las congregaciones durante los servicios de adoración. “Y por eso creo que, para mí, una gran cantidad de las canciones realmente provienen de las Escrituras y me parece que esa es la mejor manera ¿Por qué no sólo cantar algo sobre lo que Dios ya ha escrito acerca de sí mismo?”

De este modo, mediante la inclusión de las Escrituras en su música, aquellos que cantan junto con la banda o el coro de la iglesia durante los servicios de adoración estarán recitando la Palabra de Dios.

Tomlin también dijo que también se esfuerza por asegurar que sus canciones no sólo incluyan las escrituras de la Biblia, sino también que tengan otro tipo de contenido espiritual que pueda enriquecer la vida de las personas.

“Lo tomo como una gran responsabilidad que estas canciones que se van fuera, tienen que ser algo que la gente tiene que decir, y pueden decir y deben decir a Dios; y porque creo que la gente aprende tanto acerca de Dios a través de la música, así que definitivamente lo tomo en serio “, dijo.

 

Fuente: Traducido y adaptado por Cristianosaldia de Christian Post