Carlos Acosta nos presenta su sencillo “Conozco Un Amor”

“Carlos Acosta”. Lanza su nuevo corte promocional, Titulado “Conozco Un Amor” un éxito con la función de un ritmo moderno, Contemporáneo de Cumbias y Colores tropicales. Estos sonido contagiosos y con gran potencial, crea un nuevo objetivo apreciable para la industria de la música de hoy “

Conozco Un Amor”, Primer sencillo del álbum, Dicho Titulo “Conozco Un Amor”, es cada vez una respuesta particular por parte del público. Con una perspectiva internacional que es una buena apreciación para convertirse en un éxito en los próximos días.

Conozco Un Amor” Habla de las experiencias personal de “Carlos Acosta” al conocer del amor de Señor Jesús el cual le a cambiado la vida de tal manera como nunca se habría sentido para bienestar de su vida.

DESCARGAR PARA CELULAR AQUI

Todos tenemos un Vació Espiritual que debe ser llenado…

…“No hay espacio ni tiempo, ni Lejanía o proximidad. Siempre estar dispuestos a lograr el propósito de Dios (Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna…) “. Al Recibir el amor de dios podemos alcanzar llenar ese vacio que todo ser humano tiene en su corazón sin importar su estatus social al igual que yo tu puedes decir “Conozco Un Amor”.

Producción de la canción: Arreglo Musical: Edgar Castillo, Bajo: Julio Feliz, Guitarra: Manuel Matos (Papo), Teclado y Piano: Edgar Castillo, Voces y Mezcla; JJ Estudios,  Masterización: Raúl Canela.

Esta canción tiene un buen ritmo y buenas letra, no se puede dejar de pulsar el reapeat en su iPod o reproductor de música.”Contagioso  (Conozco Un Amor) es un sencillo que apela al corazón y el alma. Después de escuchar, no olvidará fácilmente”.

– Para obtener más información, póngase en contacto con:

Email:  carlosglcone@gmail.com ;  Facebook: Carlos Acosta;  Instagram: CarlosAcostard ; Teléfono:(809) 966-2501 / (829) – 554 – 9969

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.