El cantante Elvis Presley, murió el 16 de agosto de 1977 de un ataque al corazón causado por la ingestión de drogas y alcohol. Pero sus canciones son cantadas en la actualidad. Lo que mucha gente no sabe o no recuerda es que él comenzó su carrera cantando canciones góspel, antes de que convertirse en el “Rey del Rock”.
En la Navidad de 1957, Vester y Clettes, tíos del cantante, le dieron una Biblia como regalo, la cual llevó Presley hasta su muerte.
Durante casi 20 años, leyó y estudió las Sagradas Escrituras, donde el cantante hizo sus anotaciones manuscritas. Una de las líneas escritas por él es significativo.
“Juzgar a un hombre por su punto más débil o deudas, es como juzgar el poder del océano mirando una sola ola”.
La Biblia que dieron a Presley esta cubierta con una tapa de cuero y letras doradas y formará parte de los 100 artículos que se subastará Omega Auctions en Manchester, Inglaterra, el 8 de septiembre. Será una especie de remembranza por los 35 años de la muerte del cantante que inició su carrera en Memphis, Tennessee en 1954.
Los objetos pertenecían a una fan de Presley quien es británica. El subastador Pablo Fairweather dijo que muchos de estos artículos nunca han sido expuestos al público: “Esperamos un gran interés por parte de los fans de Elvis y también de los coleccionistas de todo el mundo”, explica. Se estima que el precio de la Biblia andará por las 20 y 25 mil libras.
La Biblia está acompañada con una carta que certifique su autenticidad, firmado por su tío, Vester Presley. Por otra parte, se acompaña de un certificado expedido por el Museo de Elvis Presley, firmado por Jimmy Velvet, un amigo de Elvis que durante 22 años, ha sido presidente del Museo.
fuente mirror.co.uk
Robert Lora
Noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestro Canal!
Suscríbete ahora
* Recibirá las últimas noticias y actualizaciones sobre tus ministerios favoritos!