Al principio de su carrera, la cantante y actriz Beyoncé grabó algunas canciones cristianas e incluso protagonista de la película “The Fighting Temptations”, que tenía un tema cristiano. Sin embargo, después del final del trío Destiny ‘s Child, que era parte de su carrera no tenía más espacio para canciones acerca de la fe.

El video musical de “Say Yes” [decir que sí], fue lanzado en los EE.UU. el 18 de junio y parte del nuevo álbum de la cantante Michelle Williams, Journey To Freedom (viaje a la libertad), a la que asistieron sus ex colegas de Destiny’s Child. Tanto Kelly Rowland como Beyoncé grabaron la voz y la participación en el video. La canción es una relectura de la canción popular de Nigeria “When Jesus Say Yes” [Cuando Jesús dice que sí].

24 horas en el aire, y ya había superarado un millón de visitas y es uno de los más hablado de las canciones en las redes sociales en los EE.UU., sobre todo por la participación de Beyonce, cantando el segundo verso.

Michelle, por su parte, dijo a la página web de The Blaze que ve a su música como un esfuerzo permanente para difundir el evangelio, “pero no con la forma tradicional en un púlpito”, explica. La cantante dice que quiere animar a sus fans a escuchar el llamado de Dios para sus vidas. También dijo que pronto conducirá el reality show “Fix my Choir” (Fijar mi coro), donde visitará las escuelas e iglesias, y ayudar a mejorar la coral de cada institución.

Aquí puedes escuchar la canción que interpreta la cantante Beyonce junto a sus ex compañeras de Destiny’s Child.

Traducido y adaptado por cristojuvenil.com

Fuente: musica.gospelprime.com.br