Benny Hinn y Suzanne, pronto podrían ofrecer más pruebas convincentes de que Dios los ha restaurado totalmente. Durante la “Cruzada Milagro” realizada el jueves 24 de mayo en Nueva York, Hinn reveló que está reconciliándose con su ex esposa, Suzanne.

“El pastor Benny lanzó una bomba sobre nosotros esa noche”, publicó en su página de Facebook, Maurice Sklar, un violinista y fundador Maurice Sklar Ministries.

“¡Él y Suzanne se han reconciliado! ¡Anunció que se volverán a casar en diciembre! Casi me caigo de la silla. Casi me caigo del escenario. ¡El Dios que tenemos es maravilloso! ¡Es un milagro! ¡Alabado sea el Señor! ¡Estoy muy feliz de escuchar esta buena noticia!”, dijo Sklar.

Después de más de 30 años de matrimonio, Suzanne, pidió el divorcio al tele-evangelista en febrero del 2010, citando causas “irreconciliables”. En ese tiempo, Hinn, emitió un comunicado diciendo que estaba “conmocionado y entristecido al enterarse de esta noticia sin previo aviso”.

En cuanto a la reconciliación, Suzanne, puede haber sido sorprendido al oír la noticia de una fecha de boda. Un amigo cercano a la familia dijo a Charisma News: “el anuncio es prematuro, pero por favor, manténgase orando”.

Después que Suzanne, pidió el divorcio en el 2010, Hinn, luego admitió que había contribuido al fracaso de su matrimonio, poniendo primero el ministerio y después su familia. Dijo que a menudo predicaba que el ministerio era primero, reconociendo que esa enseñanza dañó a sus hijos pero no tanto como a Suzanne.

Benny Hinn, está muy contento por haber reconciliando con su esposa, tanto así que publicó en su web oficial un comunicado titulado: “La restauración de mi familia ha empezado”( THE RESTORATION OF MY FAMILY HAS BEGUN…)

En el escrito Hinn, dice que el proceso de restauración y reconciliación empezó durante la celebración navideña del año 2011, donde el evangelista pensaba que pasaría solo con sus hijos y no con su esposa, pero fue todo lo contrario.

“Tú has sido mi compañera y te has quedado conmigo contra viento y marea. Con todo mi corazón quiero decirte gracias, gracias, gracias. Y más allá de las palabras, te amaré siempre. Doy gracias a mi precioso Jesús por haberte traído a mi vida, y oro para que Él te bendiga una y otra vez, y satisfaga todas las necesidades en tu vida”, escribió Hinn.