Luego de dos años llenos de sorpresas, éxitos y emociones, el grupo Barak se ha consolidado como una de las agrupaciones que ha calado con mayor rapidez en el gusto de jóvenes y adultos cristianos de Latinoamérica.
Su más reciente producción GENERACION SEDIENTA DVD LIVE ha roto todos los parámetros y logros antes alcanzados. Es un disco grabado en vivo, con lo que sobrepasaron todas las expectativas.
Barak se caracteriza por canciones que reflejan mensajes de amor, paz, esperanza y adoración extrema al Señor, como “Espíritu Santo Ven” y “Sumérgeme en tu Gloria”, han sobrepasado las fronteras y se han convertido en himnos de alabanza y de adoración en todas las Congregaciones de Iberoamérica.
El trabajo incansable y la disposición de servir les ha permitido darse a conocer tanto nacional como internacionalmente, haciéndoles ganadores del Premio Soberano, la máxima Premiación secular de la República Dominicana, en la categoría de “Música Cristiana” y además ganadores del “Album del Año”, “Canción del Año”, “Grupo del Año”, “Destacados en el Extranjero, de Premios Galardón, siendo ésta la Premiación al más alto reconocimiento al Arte y a la Comunicación Cristiana Dominicana.
Su música ha logrado posicionarse en los primeros lugares de las más importantes emisoras de los Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, en países como: Panamá, Argentina, Costa Rica, Venezuela, República Dominicana, Colombia, Puerto Rico, New York, España, entre otros.
Provocando una rápida aceptación en las redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter, con más de 200 mil seguidores y cerca de 20 millones de reproducciones a través de You Tube.
Barak está formado por Roberts Green (vocalista principal), Angelo Frilop (pianista y líder de la banda) y Janiel Ponciano (bajista y vocalista).
Luego de una extensa agenda y de presentarse en los lugares más importantes de Centro América y de los Estados Unidos, en lugares como Choliseo de Puerto Rico y United Palace, New York.
La agrupación Barak, se prepara para presentar a todos, su nueva Producción “Radical Live”, con la que se estará realizando la grabación de este Album totalmente en Vivo, “DVD Barak Live Radical”, en el Palacio de Los Deportes, el lunes 25 de enero del 2016, a partir de las 2:00 p.m., completamente Gratis.
Este nuevo Proyecto “Radical Live” contará con la colaboración de un equipo técnico de profesionales nacional e internacional: Alvaro Llano – Sonidista de agrupaciones destacadas en el ámbito cristiano y secular, tales como: Juanes, Marcos Witt, Maná, Jesús Adrián Romero, Alex Campos, entre otros. Marcos Ponce – Luminotécnico, Andrew McMillan – Director de Cámaras y con la participación especial de los invitados internacionales de gran trayectoria, como lo son: Christine D´Clario (Estados Unidos), Tercer Cielo (Rep. Dom.), Thalles Roberto (Brasil) y Alex Campos (Colombia).
Este nuevo álbum “Radical Live”, está compuesto de 12 temas manteniendo la línea de alabanzas y adoraciones que nos llevarán a alcanzar una relación más cercana y de verdadera calidad con Dios, hasta transportarnos con el Espíritu Santo.
El Grupo Barak escoge la plataforma de la Convención Nacional de Jóvenes “CNJ2016”, como un regalo a toda la juventud dominicana.
CNJ2016 está organizada por el movimiento de jóvenes más grande de la Rep. Dom. Denominado “Somos1”, quienes realizan en esta ocasión su segunda entrega, conformado por jóvenes que buscan la unidad del pueblo de Cristo, sin importar cuales sean sus denominaciones o creencias religiosas, para reconocer que juntos y unidos…Somos1.
Este movimiento está representado por el líder Santiago Ponciano JR, a quien Dios le plació proveerle esta valiosa y extraordinaria visión.
En esta gran concentración se espera aproximadamente 12,000 personas, quienes buscarán un verdadero encuentro a través de la Palabra y la adoración extrema, que será Totalmente Radical.
Robert Lora
Noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestro Canal!
Suscríbete ahora
* Recibirá las últimas noticias y actualizaciones sobre tus ministerios favoritos!