Santo Domingo, R.D.- La cantante urbana Bethania Pinales, mejor  conocida como B-ON, presenta un nuevo tema TENGO UNA IDENTIDAD, que se desprende de su segundo álbum musical titulado «Forgiven».

En este nuevo tema que habla de la identidad y seguridad que debe tener un cristiano, B-ON agradece la colaboración y confianza de Anny Wilmore (Compositora), Helemental (Arreglista colombiano), Don Music en la Mezcla y de Anlly Piantini quien interpreta con ella dicho tema y también recientemente lanzó su cuarta producción musical.

B-ON con más de diez años de experiencia en la música, fue nominada el pasado año por la Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA), a los premios El Galardón, en la naciente categoría “Cantante Femenina Urbana” renglón que está en franco crecimiento en el arte cristiano del país.

“El Rap Femenino, está avanzando y cada día se unen más mujeres a este género que generalmente se adjudica a los hombres, sin embargo existen ya decenas de jóvenes urbanas de las cuales podemos mencionar a Sarah La Profeta, Lizzy Parra,  La Noe, La Discípula, entre otras que se destacan a nivel nacional e internacional”  explica B-ON en nota enviada a nuestro medio.

B-ON, inició su carrera en el 2005 como coreógrafa urbana formando parte de grupos de danzas, además ha colaborado en álbumes musicales de otros exponentes como son, Lara, Aposento Alto, Scratch Master Jesús, Chelo Home, y otros. Inició su proyecto musical en el 2007 destacando los temas Music For Jesus y Debajo del Sol.

Con un corazón de pastora y una pasión por la música enseña a jóvenes que con diferentes géneros se puede llevar salvación y vida eterna. “Este año ha sido grandioso para nuestro ministerio y para el rap cristiano en español en sentido general” agregó B-ON.

De su segundo disco ya se han publicado varios temas y pretende presentarlo totalmente en unos meses en concierto de lanzamiento y gira de medios.