La noche del 14 de Febrero, día del Amor y la Amistad, en el Auditorium de la Iglesia Asamblea de Dios del Municipio de Sabana Iglesia, Provincia Santiago, la cantante de música religiosa contemporánea Anlly Piantini deleitó a decenas de parejas que participaron de la Conferencia Concierto Mi Otra Mitad.

 

Concierto

Anlly cantó varios de sus temas, entre ellos Mi Otra Mitad (de su autoría dedicado a su compañero), acompañada de una Banda Musical dirigida por Randy García (piano), Neftalí Louis (batería), Efton Jonás (bajo) y Kelvin Hernández (guitarra).

Anlly Piantini está nominada por ACROARTE a Premios Soberano 2017, en la categoría de Cantante de Música Religiosa Contemporánea.

 

Conferencia

 

Las parejas fueron ministradas a través de la Conferencia Mi Otra Mitad, impartida por Danny Ramírez, quien con una gracia especial logró edificar a los cónyuges que aprovecharon para darse muestras de amor y renovar sus votos.

El maestro de ceremonia de la actividad, Locutor Edwin Almonte, mantuvo a los asistentes expectantes a cada instante, logrando el disfrute pleno de la gran noche.

Los pastores anfitriones Leonardo y Leonarda Díaz, y todos los convidados recibieron con gran regocijo la ministración de los esposos Ramírez Piantini.

El evento concluyó con una suculenta cena romántica que fue disfrutada por todos los asistentes, quienes agradecieron al Señor por esta noche tan especial.

Por: Alexis Rodríguez

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”65″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”150″ number_of_columns=”5″ ajax_pagination=”1″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”1″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” template=”/home/cj/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/ngglegacy/view/gallery.php” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]