UNEV capacita más de 300 alfabetizadores para el programa de alfabetización Quisqueya Aprende Contigo

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) Santiago capacita más de 300 alfabetizadores para el  programa de alfabetización Quisqueya Aprende Contigo.

Las jornadas de capacitación se realizaron en el Recinto Universitario (Sede) Santiago los días 26 y 27 de diciembre y 3 y 4 de enero, con la participación de más de 300 voluntarios que se integraran a los más de 500 núcleos que iniciaran  el programa de alfabetización Quisqueya Aprende Contigo este lunes 7 en el municipio de Santiago.

La información fue ofrecida por el Lic. Faustino Peralta, encargado de extensión universitaria del Recinto, quien además resalto el entusiasmo y la disposición con  la que los voluntarios han asumido esta responsabilidad. Así mismo hace un llamado para que todas las instituciones respondan al compromiso de acabar con el analfabetismo en nuestro país.

La UNEV ha sido compromisaria con la alfabetización del país pues por 25 años dentro de su propedéutica de todas las carreras está consignada la asignatura de alfabetización, por lo que todos los egresados han tenido que alfabetizar a alguien como  requisito de la práctica para la aprobación de esta asignatura.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.