Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos Inc. (ADOCOC), y la Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA), continua los preparativos de los Premios “El Galardón 2014”, máximo reconocimiento al arte y la comunicación cristiana, pautado para el martes 15 de abril a las 6:30 PM, en el prestigioso escenario Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

El Galardón está recibiendo el apoyo de personalidades y entidades del país, tal es el caso de la comunicadora y productora de televisión Jatnna Tavarez, la que ha cedido su espacio de televisión para transmitir el evento de gala de dicha premiación. Tavarez expreso su alegría de participar con su apoyo moral con este gran proyecto de Dios y recordó que su maestro Don Freddy Beras Goico, le dio el respaldo en el año 2009 cuando se realizó la primera entrega, en su espacio Con Freddy & Punto por Color Visión Canal 9.

En otro orden, se ha establecido una alianza estratégica con el nuevo canal cristiano “Señal de Vida”, el cual tendrá a su cargo parte de la producción del Pre-Show junto a la producción general, a cargo de Moisés Duval. Adelina Jorge presidenta de Señal de Vida, está apoyando con todo su equipo la celebración de los premios. “Sabemos que El Galardón es un escenario que exalta a Dios a través del arte y por eso le damos el apoyo sabiendo que el gran ganador de este premio lo es Dios y luego el pueblo cristiano”, expreso Jorge.

Entidades cristianas como Codue, Unev, Jucum, Señal de Vida, All Star Ministries, Radio Ven, Radio Renuevo, iglesias y concilios, cada vez más se unen a esta gran visión de redimir las artes cristianas.

Premios Galardon 2014

Los directivos de ADOCOC y ACCRA le dan gracias a Dios, porque cada día ven que más personas les expresan su apoyo moral y que en lo económico tienen un equipo de mercadeo tocando puertas para que todo el montaje pueda cubrirse. “Estamos seguros de que este año, será una gran experiencia espiritual y que vamos a producir un evento de calidad, para que las empresas puedan entender que los cristianos representan un segmento amplio de la población que está en constante crecimiento y que es una alternativa de promoción de sus productos y compañías, indicó Danny Ramírez, Presidente de ambas entidades.

Explicó además, que el año a evaluar en esta cuarta entrega es el pasado 2013, y que desde ya los miembros de ACCRA, organismo encargado de esa tarea; se están reuniendo para la evaluación de lugar y que próximamente se dará a conocer la lista de los nominados de esta entrega y otros detalles del montaje de dicho evento.

“El Galardón es un escenario para redimir las artes cristianas y sanear en algún modo la vulgaridad y mensajes nocivos que se transmiten hoy día en los medios”, puntualizó Ramirez.

Más información: www.premiosgalardon.com / 809-869-1675 / 809-994-2652.