“Mi Voz para Cristo” convoca Casting en su 12va. temporada

El programa Mi voz para Cristo  en su doceava  temporada,  convoca a los jóvenes con talento para el canto a participar en el Casting que se  realizará este sábado 31 de agosto a la 1:00 de la tarde, en las instalaciones de Teleradio América,

La conducción del programa estará a cargo de Ángela Medina y Angeline Monegro. La producción será realizada por el conocido productor de televisión y espectáculos Alex Sosa.

Como incentivo para quienes logren los tres primeros lugares habrá premios de RD$100,000.00, RD$25,000.00 y RD$15,000.00 pesos en efectivo, entre otros regalos. Los interesados pueden inscribirse en línea en voces.com.do o este sábado, día del casting, en las instalaciones de Teleradio América.

Las galas serán transmitidas cada sábado a las 7:00 a 8:00 de la mañana por Teleantillas,  canal 2. Con una repetición los martes a las 9:30 de la mañana  por Coral, Canal 39.

“Mi voz para Cristo ha demostrado  por doce años que  más que un concurso es una plataforma de crecimiento profesional, espiritual y personal, donde jóvenes de diferentes denominaciones religiosas comparten el don del canto, su experiencia de fe, crecen como artistas y forman una comunidad de amigos”, puntualizó Ángela Medina, ideóloga del programa.

FUENTE

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.