JUCUM presenta la 2da Función de La Causa

Por que lo excelente merece ser apreciado por todos, JUCUM Santo Domingo, anuncia la Segunda Función de “LA CAUSA” en la Ciudad de SANTIAGO. Una obra que busca rescatar y defender los valores morales, familiares y el patriotismo Nacional.

Luego de culminar con gran éxito la primera función, en Santo Domingo, de la obra titulada “LA CAUSA” y haber ganado por tercera vez, el premio Galardón como Evento Teatral del año, gracias a la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) y a la Academia Cristiana de Artes (ACCRA). El Ministerio Juventud con una Misión (JUCUM) Santo Domingo, anuncia la Segunda Función de ” LA CAUSA”, que combinará la música, el drama y la danza en un espectáculo sin desperdicios. Se estará exhibiendo por todo lo alto el próximo 19 de Abril en la sala principal del El Gran Teatro del Cibao en Santiago de Los Caballeros a partir de las 7:00 de la noche.

En el elenco de “LA CAUSA” participan Jatniel Ramírez, el principal escritor de la obra, junto con Eva Piccini y Bobby Robert, integrantes del Escuadrón DC, egresados del Broadway Dance Center de la ciudad de New York, quienes unidos a los demas miembros del Escuadron DC, Yovanni Medrano, Paola Herrera, Luis Alejandro Cruz Castillo, y Emanuel Diaz, el Sta de JUCUM SD, engresados y estudiantes
de la (EDE) Escuela de Discipulado y Entrenamiento Misionero enfocada en Artes, hacen de esta
obra un derroche de excelencia artistica. “Como en cada entrega que presenta JUCUM-Santo Domingo, uno de los elementos clave es el trabajo en equipo. Así que la mayoría de los profesionales son de la familia JUCUMERA”, explicó Omayra Álvarez directora de JUCUM Sto. Dgo.

httpv://youtu.be/MWCNFnBS864

Según los organizadores de la obra, “LA CAUSA” ha preparado un mensaje de valentía y patriotismo que provocará un despertar en la juventud dominicana, ya que en los últimos años, la apatía ha afectado la conducta de esta generación. “La única forma de tener familias sanas, es animando a que cada uno preserve y deenda los valores y fundamentos de nuestra Nación”, agregó Álvarez.

Más sobre el staff de “LaCausa”

El reconocido actor dominicano Andy Iturbides con uno de los pape les principales de esta obra y Alexis
Vallejo quien tambien tiene un papel estelar. La producción es de Pedro “Pmosh” Abreu; Diseño gráco,
Emanuel Díaz y Luis Alejandro Cruz Castillo; mientras que en Audiovisuales está Imer Ramírez.
“Se que somos pocos, pero si nos unimos y no nos dejamos arrastrar por ideologías que vienen de otras culturas, mantendremos íntegro lo que nos enseñaron nuestros padres. Conocerán la verdad y la verdad los hará libres”, puntualizó Omayra Álvarez, Directora de Juventud Con Una Misión Santo Domigo. “La Causa” es apta para todo público y el costo de entrada es de RD$ 500 pesos por persona.

Segunda Función_La Causa_Post Alternativos-01

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.