Emmanuel y Linda presentan su nuevo sencillo: ‹‹Eres Todo Para Mí››

Houston, TX. Septiembre 9 de 2015. Reyvol Records presenta el nuevo sencillo de Emmanuel y Linda titulado ‹‹Eres Todo Para Mí››, que se desprende de su más reciente álbum ‹‹Voy Tras De Ti Con Todo››.Continuando en la temática presentada en su segundo disco, ‹‹Voy Tras de Ti Con Todo››.

httpv://youtu.be/pbeeG9vDgDw

Emmanuel y Linda siguen hablando de entrega y rendición a Dios en esta canción, compuesta por Emmanuel y Adrián Roberto Romero. “Eres Todo Para Mí” es una canción de una letra corta pero con muy buena lírica y rima, además de un ritmo alegre y pegajoso pero que más allá de la parte musical, proclama en sus letras quien es Dios: Él es todo lo que el hombre necesita.

Eres todo para mi Emmanuel y Linda
La canción está disponible en plataformas digitales, YouTube (www.youtube.com/EmmanuelyLinda) y en todas las radios del continente.

Acerca de Emmanuel y Linda:

Esposos desde 1999 y padres de tres hijos, a la pareja Espinosa les apasiona y les mueve dar a conocer a Jesús y su amor, y ayudar a otros a tener una relación con él. Han sido parte valiosa en la música cristiana en español desde las aportaciones de Emmanuel en muchos discos importantes en la música cristiana en los 90’s, pasando por la formación de la banda RoJO en donde, además, los dos colaboraron como cantantes y compositores, y hasta el día de hoy en donde, a través de ReyVol Records, o como mentoría personal, se esfuerzan en formar e impulsar nuevos artistas que ministran a gente necesitada de Jesús. Como dúo han lanzado dos álbumes: ‹‹Volver›› (que incluye dúos con Jesús Adrian Romero y Funky) y, el más reciente ‹‹Voy tras de ti con todo›› (que incluye una participación de la banda de sus hijos, SPIN3) los cuales han tenido gran aceptación e impacto en radios y medios de Latinoamérica y Estados Unidos. Los Espinosa creen con todo el corazón que adoración tiene que ver con misiones, y misiones tiene que ver con adoración y han desarrollado proyectos para movilizar a la iglesia a ser parte de lo que Dios está haciendo en países no alcanzados y sus comunidades locales.

Eres Todo Para Mí (Letra).

Ven, satúrame de tu amor.
Ven, enséñame, atento estoy.

Mi vida es tuya, te entrego todo
Te seguiré hasta el fin.
Si estás conmigo lo tengo todo
Confiado estoy en ti.

(Coro)
Eres tú mi salvación, mi bendición
Eres todo para mí.

Ven y cúbreme con tu calor
Ven y lléname sediento estoy.

Te necesito Dios, Rey de mi salvación.
Hoy te voy a seguir, haz lo que quieras.
Eres todo para mí.

 

Puedes estar conectado con Emmanuel y Linda en:
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube

Vía | ReyVolRecords

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.